martes, 4 de diciembre de 2012

¡YO LEO, SOY MEXIQUENSE Y COMPARTO LA LECTURA!

En este momento, les quiero compartir, a todos los compañeros maestros de nuestra Zona, y a las autoridades educativas competentes, los videos de las actividades realizadas en el Proyecto de Lectura "Yo leo, soy mexiquense y comparto la lectura en grande", efectuados en el mes de Noviembre, los cuales fueron elaborados por los Maestros Bibliotecarios responsables de cada plantel educativo, y fueron editados por el Asesor Metodológico, el Profr. Nicky Alfredo Gomora Zepeda, para que tuvieran una duración máxima de 3 minutos.
 
Ojalá y que con estos videos se dé muestra de las acciones que realizan los alumnos día con día, y que se vinculan con las Actividades permanentes de la Estrategia Nacional 11+5 del PNL.
 
En total les compartimos 5 videos, los cuales pueden ser descargados para poderlos ver, la edición fue responsabilidad del Asesor y pertenecen a las siguientes escuelas:
 
 
Primer video, del Profr. Salvador García Martínez, de la localidad de Pinzanes Matuz, Amatepec, Méx. El video lo descargarán del enlace siguiente:
 
 
Segundo video, de la Profra. María Berrum Avilez, de la localidad de Quimichatenco, Amatepec, Méx. El video está disponible en el enlace que aparece a continuación:
 
 
El tercer video, forma parte del trabajo del Profr. Lázaro Suárez Arce, de la localidad de Tlapanco, Amatepec, Méx. El video está en el siguiente enlace:
 
 
Aquí está un cuarto video, responsabilidad de la Profra. Herlinda Carbajal Domínguez, de la localidad de El Pantalón, Amatepec, Méx. El video se descargará en el enlace siguiente:
 
 
El quinto video, fue grabado por la Profra. Jovita López Granados, de la localidad de Campo de Aviación, Amatepec, Méx. El video se puede descargar del siguiente enlace:
 
 
Esperando que, después de la edición, los videos sean de su agrado, estamos concientes y aceptaremos cualquier propuesta que ayude a mejorar tanto la realización de las actividades de lectura antes citadas, así como los videos y la edición de los mismos.
 
Gracias a todos los Padres de Familia, Docentes, Alumnos y Maestros Bibliotecarios por su apoyo y participación, ya que sin ustedes no sería posible la promoción de la lectura en cada aula educativa, y esperaremos aon ímpetu los videos de los siguientes meses.

1 comentario: